Move Items

Move Items 1.6

Genera aliases, copia y mueve ficheros desde menús contextuales

Genera toda clase de aliases y ubícalos adonde te apetezca, copia y mueve con total libertad tus ficheros desde menús contextuales muy accesibles, en resumen... adopta nuevos hábitos de gestión y administración de ficheros que agilizarán tu proceso de trabajo y mejorarán tu desenvoltura con Mac OS X. Ver descripción completa

Útil
6

Genera toda clase de aliases y ubícalos adonde te apetezca, copia y mueve con total libertad tus ficheros desde menús contextuales muy accesibles, en resumen... adopta nuevos hábitos de gestión y administración de ficheros que agilizarán tu proceso de trabajo y mejorarán tu desenvoltura con Mac OS X.

Move Items X es un pequeño plug-in que enriquecerá el menú contextual de tu sistema Mac OS X, añadiendo nuevos comandos y funciones que te permitirán copiar y mover fácilmente ficheros o sus aliases desde una ubicación a otra, con navegación jerárquica a través de las carpetas y directorios de tu ordenador.

No solamente podrás copiar los ficheros y carpetas que se encuentran en tu escritorio y/o en cualquier otro directorio de tu disco duro, sino que podrás crear, copiar y mover también aliases a un destino especifico, usando las posibilidades de navegación jerárquica brindadas por el menú contextual.

Desplaza ficheros, carpetas y aliases a una nueva carpeta, e incluso todo un grupo completo de ficheros, de forma simultanea, con la posibilidad de personalizar los menús contextuales añadiendo las carpetas y directorios más habitualmente usadas para almacenar y catalogar tus múltiples ficheros.

Move Items

Descargar

Move Items 1.6